Blogia
Rumbo a Alemania

Gran día: 11 de enero de 2005

__________Mikel de Pablo_______


Me gustaría permitirme la licencia de añadir a nuestro blog la opinión de uno de las personas que nos pueden y deben acompañar a Alemania el verano de 2006. Él es Javier Eraso y este era el mail que recibíamos hace escasas fechas. Para poner rostro a las palabras de Javier, es el chavalote que lleva la chaqueta roja en el artículo anterior y va de serio. Ahí va eso:


Había una reunión crucial para el futuro de nuestras vidas.
Resultado: esperanzador, q digo esperanzador, la puta hostia de las pelotas. La "primera piedra" está colocada señores.
Intinerario: Frankfurt, Dormund y a la conquista de Berlín.
Material Básico: esterilla, saco, mochila, documentación y los embutidos de mamá.
Fechas: Del 1 al 10- 11 de julio de 2006


Queda mucho por hacer, pero la cosa está ahí, a nuestro alcance.
Nosotros tres: Mikel, Alex y yo, bueno y Oier (creo) tenemos la firme convicción de ir. E iremos por nuestras pilongas. Ahora falta que los no reunidos digan el SÍ QUIERO. Quizá esté algo chotau, pero en mi interior estoy más emocionado con la planificación de este viaje q del mismo viaje a Cuba.


Habrá q estar atentos al pago. Según Oier, el 25 de este mes salen las condiciones. Habrá que estar atentos.


Ah!!! Por cierto, decidimos ayer la primera condición para ir a este viaje. Con la llegada a la metropolis cuna de las salchichas más grandes de la faz de la tierra. Salchicha gigante, jarra de cerveza y primera foto pa´l album, sino yo cojo el avión de vuelta y me largo.


Esto ya no es un proyecto, ya está tomando cuerpo, así q espero q nadie se raje al final. Como dice mi buen amigo Alex: "En la terminal de Loiu quiero ver quién está conmigo".

1 comentario

Franchesca -

Dos vascos emigran a la Premier para llegar a Alemania, ¡¡Aupa Del Horno y Xabi Alonso!!!

- El mal año de los equipos vascos en la liga pasa factura, sólo dos en el Mundial y juegan en la Premier, ¡¡Aupa Del Horno y Xabi Alonso!!!

-Xabi Alonso y Del Horno en la selección, los únicos representantes vascos que tendremos en esta cita mundialista